SOCIOS ARAFYV

Veteranos

VETERANOS

En ARAFYV también disponemos de un grupo específico para personas que están ya rehabilitadas pero que desean continuar manteniendo contacto con una terapia de grupo. Consideramos que éste es un punto vital en materia de prevención de recaídas tras una abstiencia de medio-largo plazo, ya que en la mayoría de ocasiones, éstas se producen por desvinculación del proceso terapéutico una vez que el mismo termina. Dicha desvinculación, puede ser muy peligrosa para el/la adict@, ya que puede llegar incluso a olvidar su enfermedad siendo ésta crónica, y por lo tanto la posibilidad de recaída siempre existirá.

 

También es importante su participación puntual en las terapias de enfermos aún sin rehabilitar. Contar con sus experiencias es una fuente de inspiración para aquellas personas que se encuentran en proceso, además de reforzar su propia abstinencia. 

 

Si este es tu caso y quieres venir a conocernos, compartir tus inquietudes y en definitiva, sentirte con total libertad, no dudes en venir a ARAFYV. Nuestras puertas siempre están abiertas para tí.

 

 

ARAFYV te puede ayudar

Dónde encontrarnos

© 2017 ARAFYV. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Nuestra política de cookies