SOCIOS ARAFYV

Quiénes somos

 

ARAFYV es una asociación sin ánimo de lucro formada mayoritariamente por enfermos rehabilitados de distintas adicciones, creada para prestar ayuda a aquellas personas con problemas de adicción en todas sus vertientes.

Así mismo, la asociación cuenta con un grupo de ayuda para familiares de adictos que sufren las consecuencias de esta situación.

También estamos abiertos a aquellas personas que están rehabilitadas y necesitan un espacio en común para expresar sus inquietudes, compartir momentos y lo más importante, aportar su experiencia.

Nuestra sede está situada en la C/ José Ruiz Martínez Azorín Nº 59 de Alcalá de Henares (MADRID) y el horario de apertura al público es de Lunes a Sábado de 18:00 a 20:30H.

Puedes contactar con nosotros en el número de teléfono 695 481 953 o por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ARAFYV  es una Asociación sin animo de lucro, aconfesional, aclasista, apolítica y de interés general con N.I.F. G-87603486 .

Registrada en Ayuntamiento de Alcalá de Henares con el N° 482 y Registrada en el registro nacional del Ministerio del Interior con el N° 611334

 

 

ARAFYV te puede ayudar

Dónde encontrarnos

© 2017 ARAFYV. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Nuestra política de cookies